Emergencias traumatológicas las 24hs
Lunes a Viernes de 8hs a 20hs (San Luis 2534) (0341) 525-9400 Guardia nocturna, sábados, domingos y feriados (Sanatorio de la Mujer) (0341) 4478700
San Luis 2534, Rosario, Argentina TEL: (+54) 341-5259400 - WhatsApp 341-5795217
08/02/2017

23 de abril de 2016

 

Destacados traumatólogos especialistas en tobillo y pie locales y extranjeros abordaron múltiples temáticas de actualización.

Los días 15 y 16 de abril del corriente se llevó a cabo en los salones del complejo Puerto Norte Rosario, el II Curso de Actualización en Tobillo y Pie de la Sociedad Argentina de Medicina y Cirugía de Pierna y Pie (SAMeCIPP).

Superando las expectativas previstas, el congreso contó con una importante participación de profesionales de todo el país y de países latinoamericanos.

El equipo de Pie y Tobillo del IJS (Instituto Dr. Jaime Slullitel) integrado por los doctores Gastón SlullitelJuan Pablo Calvi, Valeria López, Victoria Álvarez y Ana Calvo junto con el resto del Equipo de Pie y Tobillo de Rosario, doctores Gustavo Pintón, Carla Bartolucci y Maximiliano Seletti, estuvieron presentes en el curso e hicieron un importante aporte científico, siendo el equipo nacional con más publicaciones científicas internacionales en la materia.

Se contó además con la presencia de destacados traumatólogos especialistas en de pie y tobillo extranjeros (el Dr. Cristián Ortiz, de la clínica Alemana de Santiago de Chile y el Dr. Caio Nery, del hospital Israelita Albert Einstein de San Pablo) y nacionales (Dr. Atilio Migues, Marina Carrasco, Pablo Sotelano del Hospital Italiano de Buenos Aires; el Dr. Alberto Macklin Vadell del EPTP).

Se abordaron temas como actualización en cirugía mini-­invasiva de hallux valgus y metatarsalgia (juanete y metatarso), artrosis de tobillo (tratamiento con prótesis de tobillo vs. artrodesis de tobillo), y el avance de la cirugía mini-­invasiva para el tratamiento de fracturas de calcáneo, entre otros.


Ver todas
  • 02/11/2020

      Continuamos compartiendo experiencias y conocimientos con la comunidad médica internacional.   El doctor Gastón Slullitel fue invitado por la Sociedad Quirúrgica...

    Ver noticia
  • 02/11/2020

    En el IJS - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel entendemos las preocupaciones y ansiedades que los pacientes...

    Ver noticia
  • 02/11/2020

    - Cuidando tu salud, porque es lo más importante - Cuidando nuestra salud, porque somos concientes de la responsabilidad de...

    Ver noticia