Emergencias traumatológicas las 24hs
Lunes a Viernes de 8hs a 20hs (San Luis 2534) (0341) 525-9400 Guardia nocturna, sábados, domingos y feriados (Sanatorio de la Mujer) (0341) 4478700
San Luis 2534, Rosario, Argentina TEL: (+54) 341-5259400 - WhatsApp 341-5795217
09/02/2017

12 de diciembre de 2016

 

El martes llegará a Rosario el profesor y doctor Mark Myerson (de Baltimore, EEUU), especialista en cirugía de pie y tobillo reconocido mundialmente, a quien se lo denomina "el padre de la cirugía del pie y tobillo moderna".

 

 

El martes 13 de diciembre llegará a Rosario el profesor y doctor Mark Myerson (Baltimore, EEUU), especialista en cirugía de pie y tobillo reconocido mundialmente, a quien se lo denomina "el padre de la cirugía del pie y tobillo moderna". Además de ofrecer un seminario, el experto realizará varias cirugías gratuitas complejas a pacientes de la ciudad que sufren trastornos severos. Esto se llevará a cabo en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Actualmente, el profesor se dedica a viajar por todo el mundo con su asociación para dar ayuda humanitaria a los países de menos recursos, brindando toda su experiencia, y de forma totalmente gratuita realiza cirugías y brinda seminarios y charlas educativas.

La visita a la Argentina está coordinada por el Dr. Gastón Slullitel, jefe del Equipo de Pie y Tobillo del IJS y del Sanatorio de la Mujer, quien después de numerosas tratativas logró que el profesor Myerson visite Rosario y luego se traslade a la Patagonia con el mismo objetivo.

Myerson es, además de una eminencia, una persona solidaria. Formó la asociación Foot and Ankle, en 1999, que tiene como principal objetivo la enseñanza para el tratamiento de afecciones del tobillo y pie para médicos traumatólogos especialistas de todo el mundo.

Myerson es el especialista de tobillo y pie más prestigioso a nivel mundial y el que más aportes ha hecho a la especialidad escribiendo libros y artículos, y sobre todo, desarrollado técnicas quirúrgicas que revolucionaron el tratamiento de muchas afecciones.

 

 

El Dr. Gastón Slullitel (IJS) junto a los doctores Seletti (HECA), prof. Dr. Mark Myerson (USA) y el Dr. Juan Pablo Calvi (IJS).

 

 

Fuente: http://www.lacapital.com.ar/experto-cirugia-pie-y-tobillo-llega-la-ciudad-n1298813.html


Ver todas
  • 02/11/2020

      Continuamos compartiendo experiencias y conocimientos con la comunidad médica internacional.   El doctor Gastón Slullitel fue invitado por la Sociedad Quirúrgica...

    Ver noticia
  • 02/11/2020

    En el IJS - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel entendemos las preocupaciones y ansiedades que los pacientes...

    Ver noticia
  • 02/11/2020

    - Cuidando tu salud, porque es lo más importante - Cuidando nuestra salud, porque somos concientes de la responsabilidad de...

    Ver noticia