Emergencias traumatológicas las 24hs
Lunes a Viernes de 8hs a 20hs (San Luis 2534) (0341) 525-9400 Guardia nocturna, sábados, domingos y feriados (Sanatorio de la Mujer) (0341) 4478700
San Luis 2534, Rosario, Argentina TEL: (+54) 341-5259400 - WhatsApp 341-5795217
09/02/2017

18 de agosto de 2016

 

Dr. Heriberto Gaytan (México) Fellow rotatorio internacional Marzo-Junio 2016.

 

Tuve el gusto de cursar una rotación Fellow con el equipo de tobillo y pie del IJS en el instituto Dr. Jaime Slullitel (IJS), bajo la tutela del Dr. Gastón Slullitel, Dr. Juan Pablo Calvi y la Dra.Valeria López.

 

Mi experiencia fue excelente en todos los aspectos es un equipo que trabajan en conjunto, todos tienen su forma particular de consulta y tienen credenciales que respaldan todo lo que hacen, valoran los pacientes en la consulta y todos tienen un verdadero espíritu de enseñanza, además de una fuerte orientación a la investigación y generación de conocimiento, además tuve la fortuna de coincidir mi estancia con el curso de actualización que imparten y no hay palabras para expresar lo afortunado que me sigo sintiendo.

 

Junto al Dr. Gastón Slullitel, jefe del Equipo de Pie y Tobillo del IJS

 

Me tocó compartir entrenamiento con la Dra. Victoria Álvarez que igual tiene el mismo enfoque del equipo y es una excelente compañera.

 

En lo personal me lleve más de lo que pensaba podría obtener, aprendí a valorar al paciente de pie tanto en medicina como en cirugía, tienen excelentes protocolos de tratamiento conservador y se encuentran muy bien actualizados en procedimientos quirúrgico y siempre en mejora continua.

 


Junto al Dr. Juan Pablo Calvi

 

Hacen ateneos semanales de revisión de casos con los doctores Pintón, Seletti, Calvo y Bartolucci lo cual enriquece muchísimo el análisis de casos difíciles.

 

En todos los aspectos fue una experiencia muy enriquecedora en lo personal y profesional además de que dejan siempre la puerta abierta para consulta de casos y dudas por vía electrónica. Pienso volver a visitarlos en otra ocasión! En realidad aprendí y trabajé de la forma en que siempre quise realizar un entrenamiento en patología del pie.

 

De paseo por el río Paraná!


 

Dr. Heriberto Gaytan (México)

Fellow rotatorio internacional Marzo-Junio 2016.


Ver todas
  • 02/11/2020

      Continuamos compartiendo experiencias y conocimientos con la comunidad médica internacional.   El doctor Gastón Slullitel fue invitado por la Sociedad Quirúrgica...

    Ver noticia
  • 02/11/2020

    En el IJS - Instituto de Ortopedia y Traumatología Dr. Jaime Slullitel entendemos las preocupaciones y ansiedades que los pacientes...

    Ver noticia
  • 02/11/2020

    - Cuidando tu salud, porque es lo más importante - Cuidando nuestra salud, porque somos concientes de la responsabilidad de...

    Ver noticia